Me conocen como la Queen luchadora por los derechos de las Drags; librepensadora que detesta el fanatismo religioso. Soy bella, inteligente y generosa en el amor. Considerada por todos una combatiente que rompe con las estrictas normas sociales, desarrollando una personalidad explosiva y justiciera. Cuidado!
Todo lo que hago como Drag para muchos puede ser una locura locura pero yo lo resumo en dos palabra: visibilidad y respeto. Aunque queda mucho trabajo por hacer, esta parte del mundo ha cambiado mucho. Ahora es más complicado demonizar a personas que forman parte de la comunidad LGTBI+. Aparecen todo el tiempo en nuestras pantallas de televisión, así que es más fácil llegar a pensar: Anda, si esta gente tiene sentimientos”.
La enorme presencia que me dan las redes sociales sirven para mostrar a Goomer al mundo y que mis mensajes de apoyo lleguen a todas aquellas personas que lo están pasando realmente mal, que sepan que estoy de su lado y que sigan luchando para que en algún momento no muy lejano, eso deseo, nos sintamos libres de expresar nuestro amor.